Ay dios, qué malita… vaya entrada de año, compare. Llevo tres días en cama con una bronquitis de esas de antibiótico y termómetro. Hoy me he levantado algo mejor y me he podido arrastrar hasta el ordenador para leer el periódico y escribir estas líneas. Eso sí, ando con un ciego que ni Pantani en sus buenos tiempos. Estoy tan mareada que he abierto la web de El País y no me enteraba de nada de lo que ponía en los titulares. Claro que eso me pasa casi siempre, tampoco le vamos a echar la culpa a la bronquitis de lo locos que están los políticos israelíes y los de Hamas. Que ya podría Alá o Yahvé o los tres Reyes Magos, mandar bronquitis en plan al por mayor a todas esa peña para que dejaran a los chiquillos correr tranquilos por las calles. ¿Y yo por qué no podré hacer una entrada en este blog sin hablar de política? Sólo una… a ver, hablábamos de la bronquitis. Mi madre que no se preocupe, que sé que lee este blog, la saludo desde aquí. Ya estoy buena mamá. Los demás tampoco os preocupéis, vamos que no me muero, por lo menos por ahora, claro, algún día si me moriré, como todo el mundo.
Buenos Reyes, ya me contaréis que os han traído.
Buenos Reyes, ya me contaréis que os han traído.
Feliz día de reyes! Espero que te recuperes! Besos
Enga, shulita. Un colacao calentito, una aspirinita y pa la cama. Eso es lo mejor de las gripes: LA CAMAAAAAAAAAAAA ole ole.>Un beso guapísisisísima.>A curarse.
vaya lo que te han traido los reyes…..>te prestaria los mios pero son de fumadora, no creo que los quieras.>Mira por donde te toca estar arropadita y mimada¡¡¡¡
Maya, qué bien verte por aquí. A ver si vienes a vernos en febrero, ya sabes que te esperamos. >Ya estoy mejorcita, muchos besos a todos.