De mudanzas

Estoy recién llegadita de la vieja ubicación de este blog (http://atravesdelespejodealicia.spaces.live.com/ ). Todavía ando despistada y no sé muy bien si me va a gustar este nuevo hogar, pero es que algunos lectores se quejaban de lo difícil que era acceder y escribir mensajes en Spaces Live.

Ea, pues ya no tenéis excusa, a escribir posts como locos.

…por cierto: Feliz Navidad.

Anuncios

8 thoughts on “De mudanzas

  1. Pero tiiiiiiiiiiiiio ¿Será posible? Que yo me tenga que enterar de que tienes un blog así de casualidad ¿Cómo no me lo has dicho antes? Y es chulísimo. Aún no sé muy bien como hacer para mandarte un post pero voy a averiguarlo.No voy a Sevilla en Navidades, estuve hace muy poco y no llamé a nadie porque me tenía que ocupar de mi familia y tenía pocos días.Te mando un beso y feliz Navidad a toda la Zanfoña. Este año me pierdo la tocata.

  2. Qué bien!!! Ya somos amigos de Blogspot!!! Eso, eso, veníos todos para el blogspot!! Estitxu!!!! Te pico como seguidor. Y me siento, yo sin palomitas (que me suben los azúcares). Me quedo con la Coke Zero y un paquete de pipas El manisero, esperando las crónicas de tus hazañas y tus pensamientos. Un besete!!!

  3. Jo, voy a tener que pasarme aquí… pero es que me da pena… ¡¡Llevo desde 2005 con el cuadernito de bitácora lleno de agua!!Jo. Vendré a verte también aquí, por supuesto, pero eso sí: Aún resistiré un poco más en msn.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s