El cuerpo es mi lugar de poder

Me adhiero a la iniciativa de Diana la Pornoterrorista. Copio y pego abajo el post en el que pide a blogueras feministas que participemos:

En la primera sesión del taller de Transfeminismo Hacker, uno de los ejercicios que hemos planteado es modificar el terrible resultado que nos “predice” google (=Dios) cuando ponemos las palabras “el cuerpo es” elcuerpoes Vamos a intentar hacerlo del mismo modo que conseguimos cambiar hace tiempo los resultado que predecía google cuando poníamos “las feministas”. Aquí la iniciativa y el resultado: las_feministas_somos_lo_máximo Ahora la propuesta es modificar los resultados “intuitivos” que nos da google cuando escribimos “el cuerpo es”, porque ni mi cuerpo ni el de ninguna persona debería ser el “templo” de nadie más que de nosotras mismas. Así, os invito a crear posts en vuestras páginas y blogs cuyo título sea algo así: El cuerpo es arma de lucha feminista El cuerpo es mi lugar de poder El cuerpo es herramienta antisistema El cuerpo es templo del placer Lo mejor y más efectivo es que nos centremos en uno de estos nombres. Después lo único que hay que hacer es conseguir que nuestros posts tengan un montón de visitas. Esto se puede conseguir entrando en los posts y pulsando F5 muchas veces o (esto aún no lo he probado) metiendo la url del post aquí y dándole a START. Todxs lxs que queráis seguir la iniciativa desde aquí os invito a que me comuniquéis la URL del post para linkarlo a su vez a este. A por ellos!!! Mi cuerpo es templo mío

Anuncios

3 thoughts on “El cuerpo es mi lugar de poder

  1. Yo lo que veo es que, si el resto de la gente sigue poniendo esas cosas como “mi cuerpo es el templo del espíritu santo”, con el tiempo el predictor volverá a poner lo mismo. Creo que hacer cambiar a la gente que pone cosas como “mi cuerpo es el templo del espíritu santo” sería más efectivo a largo plazo puesto que la gente que buscará eso en google disminuiría.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s