Artículo de June Fernández en El Diario

No os perdáis este excelente artículo de June Fernández sobre el acoso callejero:
http://www.eldiario.es/sociedad/vayas-sola-puede-pasar_0_184782228.html
Anuncios

3 thoughts on “Artículo de June Fernández en El Diario

  1. Buenas noches, Alicia, justo a raíz de este artículo que enlazas que compartió ayer Escolar en facebook y enlazando webs llegué primero a tu proyecto del cazador cazado en Píkara. A pesar de que estaba familiarizada con la revista, hasta entonces no conocía ni tu trabajo ni a ti. Me han encantado los vídeos y me he reído un montón y me parece muy necesario poner el tema sobre la mesa, sacarlo del subconsciente (como lo teníamos muchas) y, por qué no, echarle ovarios como le echas tú. Como ávida consumidora de internet y blogueril me fui hasta tu blog y venía a felicitarte por tu proyecto y por tu trabajo. Cuando me gusta un blog suelo ponerme como loca a leer las entradas y hasta ahora no me había pasado como en el tuyo, que sigo bajando, bajando y leyendo entradas antiguas y no he conseguido llegar hasta el final (y un turno nocturno de 8 horas, en solitario y con poco trabajo da para leer muchísimo). Me he quedado sorprendida por tu blog: super prolífico, de gran calidad y además en cada una de tus entradas (y de tus vídeos) reflejas una gran inteligencia (he disfrutado también mucho con la música elegida en los vídeos, con algún que otro efecto colateral (como que mi novia y yo estemos con papito pito pito todo el día por la casa)). Por lo tanto quería expresarte mi más profunda admiración (como pianista y ser pensante) por tu tan necesario trabajo (sin fisuras), no solo en el campo reivindicativo feminista, sino también en el resto de campos artísticos.

    Y poco más te cuento después de este tocho, de momento ya estoy compartiendo y difundiendo tus vídeos y tu proyecto y te deseo lo mejor.

    Un saludo 😉

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s