TALLER “AHUYÉNTANOS ESTE FUROR” EN LA LAGUNA (TENERIFE)

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER “AHUYÉNTANOS ESTE FUROR”, con BÁRBARA SANCHEZ Y ALICIA MURILLO!!! Del 13 al 16 de noviembre.
TEATRO LEAL – SALA DE CÁMARA
Del 13 al 16 de noviembre.
Inscripción libre hasta completar grupo.
Máximo 12 mujeres.
Entre los días 13 y 16 de noviembre, la bailarina y performer sevillana Bárbara Sánchez dirigirá, junto a Alicia Murillo, el taller AHUYÉNTANOS ESTE FUROR, un proyecto que  nace  del intuitivo y rabioso despertar al feminismo.
Un trabajo acerca de lo femenino y donde explorar algunos de los mitos preferidos que ha utilizado la sociedad heteropatriarcal para discriminar a las mujeres, como son la histeria, la maldad o la complacencia. Y en base a esto, apropiarnos de dichos mitos para hacer un acto de poderío y autonomía.
Ahuyéntanos este furor combina  la danza, la voz y el texto. Trabajamos fundamentalmente en base a tres estados a modo de ascensión que va de menor a mayor grado de conciencia y empoderamiento.
Abierto a mujeres de todas las edades, formación y experiencia artística interesadas en explorar, desde lo escénico y performático, el poder de lo femenino.
Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s