Si tocan a una, nos tocan a todas

Hoy he recibido este mensaje. Creo que no hace falta comentar nada.

“Querida Alicia,

Ya se que te están acosando con mogollón de cosas los machistas estos, y que te escriben mogollón de mensajes de todo tipo, y que no tienes tiempo ni para contestar; pero hoy he tenido un acontecimiento importante en mi vida y quería agradecerte tu lucha, porque parte de que hoy sea una mujer más fuerte es por ti.

Hoy tuve un juicio con mi ex maltratador, y he tenido la oportunidad de manifestar su acoso, su coacción. He sido fuerte, me he mantenido en mi posición, y he conseguido lo que quería, que mi voz se escuchara.

Lo mismo te preguntarás tu implicación en todo esto, y la tienes. Tu ejemplo en la lucha por la mujer, la conversación que tuvimos dándome todo tu apoyo y de las demás compañeras, la verdad es que me han ayudado muchísimo.

No estoy sola, como me dijiste, ni tu tampoco compi. Con tu ejemplo has contribuido a que hoy, al menos, una mujer rompa un lazo tan grande, el miedo a su maltratador.

Gracias, mil gracias y mucho ánimo, muchísimo, haces un trabajo genial y realmente ayudas mucho a otras mujeres.

Muchos besos y abrazos.”

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s