Vídeo 10: El jubilado que hacía radiografías con la retina

Anuncios

17 thoughts on “Vídeo 10: El jubilado que hacía radiografías con la retina

  1. No me dejan verlo en Alemania:
    “Sentimos comunicarte que este contenido musical de UMG no esta disponible en Alemania porque la GEMA no ha concedido los derechos musicales de publicacion correspondientes”

  2. Inténtalo desde un proxy. Puedo equivocarme pero la forma que tienen de detectar que estás accediendo desde Alemania es por la IP. Con un proxy la IP es distinta, de un país diferente. Suerte.

  3. Hace poco he descubierto tu blog.
    Definitivamente me declaro admirador de tus creaciones.
    Eres capaz de concretar con acidez, humor y de forma didáctica.
    No descubro nada; seguro que tus amigas/os lo conocen de siempre.
    Saludos.

  4. Siento mucho decirle señorita que a pesar de lo que le pueda molestar ese señor es libre de mirar lo que le plazca le guste o no, la libertad trata de eso.Creo que ya que se considera feminista -por lo que veo- deberia dedicarse a otros aspectos que aporten mas a su lucha lo digo porque haciendo videos donde humilla y pone en evidencia a jubilados no va a aportar nada a la causa feminista ni va a hacer este mundo mejor.Sin acritud saludos de alguien que no entiende de generos ni sexos solo de personas.

  5. Efectivamente se ve a leguas que no entiende usted de género nada de nada. Informarle de que mis vídeos no tienen como protagonistas a jubilados sino a acosadores (de cuaquier edad y cndición social). Puede coprobarlo viendo el resto de los vídeos. Su consejo se lo devuelvo intacto puesto que no se lo pedí ypor último informarle que este no es un blg de debate, lo digo para que no se crezca ya que, gracias al filtro de mensajes, este será el últmo mensaje que le publicaré pues aquí se viene a hablar de género y, como ya ha hecho evidente y hemos comentado, usted no tiene ni idea del tema.

  6. “Siento decirle señorita”… hay gente que vive en el siglo pasado y no se ha enterado de que las mujeres somos ya señoras desde que nacemos y no necesitamos casarnos para que un hombre nos cambie el rango social. El Tiranosaurius Rex era más queer que cualquiera de esta peña.

  7. Conoces a la loca de mierda? Una chica argentina? Tu estilo me recuerda mucho a ella.
    Enhorabuena por tu iniciativa. Tienes mucho valor y espero que a pesar de los comentarios estúpidos de gente ignorante sigas con el proyecto y te sientas arropada.

  8. La Loca de Mierda es una de mis grandes divas inspiradoras, junto a Diana J. Torres, María Llopis o Itziar Ziga, entre otras.

    Por los estúpidos ignorantes no te preocupes, ni me rozan.

    Besos y gracias.

  9. Brava! Felicidades, toda una lección práctica de feminismo destapando la violencia estructural a la que día si y día también, nos tenemos que enfrentar las mujeres con la complacencia de los machos y de buena parte de las mujeres…Fantástica. Voy a difundirte todo lo que puedas, que sigas así…lo que haces me inspira para ser revolucionaria, gamberra y destroyer yo también.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s