Vídeo de las Indignades para el 8 de marzo

Este es el vídeo que las Feministes Indignades han hecho para el 8 de Marzo, Día de la Mujer. Es de lo mejor que he visto este año en convocatorias. Sin duda Barcelona es la ciudad con la mejor comisión de feminismos de España dentro del 15 M. Son las que más y mejor trabajan. Toda mi admiración, perracas.

Por cierto que el vídeo ha sido censurado ya en Youtube y Vimeo.

http://www.caladona.org/videos/este8demarzo.wmv

Anuncios

6 thoughts on “Vídeo de las Indignades para el 8 de marzo

  1. No digo yo que no trabajen bien las perracas esas de las que hablas, pero el vídeo, ejem, y no es por la forma, que conste, es por el fondo… ¿de verdad crees que para ser feminista he de liberarme los ovarios de los rosarios?, yo más bien pillaría de los cojones a ciertos políticos cabrones (por seguir con la rima) que usan el feminismo en su provecho haciendo de la justa revindicación de la igualdad de oportunidades cebo para captar votos.
    Aún así, feliz día 😉

  2. Iglesia y poderes políticos actuales son dos armas letales del patriarcado. No entiendo por qué la lucha contra una debe ir en detrimento de la lucha contra la otra.

    Y la respuesta a la pregunta que me haces es: sí.

    Saludos!!

  3. Es que a mi luchar contra alguien al que puedes insultar, usar sus símbolos como te venga en gana, parodiar a sus seguidores pues como que me parece algo inútil, es decir que la Iglesia hace mucho tiempo que está vencida, hay cuatro gatos santurrones que vana a las manifestaciones en contra del aborto pero no van más allá, no veo que la Iglesia Católica sea una amenaza. Es decir, que la Iglesia de ahora ni es la de Torquemada ni mata o persigue hasta lapidar a quienes se meten con ella como los seguidores de Alá (véase el caso de las caricaturas de Mahoma). Otra cosa son los políticos que a esos los carga el diablo pues ellos sí que tienen el verdadero poder y la facultade de hacer o deshacer.
    Pero esto es sólo una opinión respeto la tuya y ya no digo nada más no sea que me pilles manía 😉

  4. Hay infinidad de ejemplos que me hacen estar convencida de que la Iglesia está aún muy viva. Así, por poner ejemplos al azar:
    -La ley del aborto, que está siendo modificada en estos días, es fruto de la ferbiente colaboración del PP con la Iglesia.
    -El hecho de que todos aceptemos como modelo de serie la heteromonogamia es señal de que la Iglesia aún tiene mucho que decir (por desgracia).
    -La idea de amor romántico, causa de la mayor parte de los feminicidios en España, que hace que las mujeres se anulen como personas y piensen que necesitan de un hombre y que tiene que ser el mismo para toda la vida, está fundado en los putos dogmas católicos.

    Podría pasarme la mañana poniéndote ejemplos pero metengo que ir a preparar las pancartas.

    Y sacarse del coño un rosario es un acto de empoderamiento que te cagas.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s