Lagarto, lagarto

Tengo en mi poder dos billetes de tren que muy pronto me llevarán, en trayecto de ida y vuelta, hacia una de mis dos ciudades talismanes: Madrid (la otra es Milán). No me preguntéis por qué pero siempre que las visito me sucede algo bueno. Esas dos ciudades son mis brujas madrinas: me conceden deseos, me miman, me seducen, me valoran… me acogen de forma mágica. Allí he pasado audiciones, conocido amores, compartido noches estupendas con amigxs… nada malo puede pasarme en ellas. Y este viaje promete muchas más cosas buenas.

Sé que no debería contar nada, las artistas de verdad tienen que protegerse del gafe, pero como yo no soy una artista de verdad eso de la superstición no va conmigo. Además, si no lo comparto con vosotrxs reviento. Así que nada, ahí va: que me voy a empezar los ensayos de una nueva obra de teatro que dirigirá Hugo Pérez y que tendré el honor de protagonizar. Así que contenta, mucho.

Y, bueno, lo cuento porque soy una bocazas pero, aunque no me preocupa el mal fario, con permiso de la audiencia, titulo este post con un sortilegio gitano y dejo algunas imágenes de amuletos por aquí colgadas, más que nada porque no cuesta trabajo hacerlo.

Anuncios

8 thoughts on “Lagarto, lagarto

  1. Alicia, acabo de descubrirte por el Premio20Blogs. Decirte que me encanta tu blog y me encanta que tu te identifiques como artísta y desarrolles tus habilidades y capacidades. El ser artista se puede canalizar de diferentes maneras. Felicitaciones por tu nueva obra.

    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo joseantonioantequera.blogspot.com

    Saludos

    Jose Antonio

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s