Últimos acontecimientos de la Spain Revolution

Es difícil pero importante mantener este blog actualizado en estos días. Puedo contaros lo que estamos viviendo en Sevilla y hacerme eco de los mensajes que me llegan en Twitter y Facebook.

La concentración de ayer miércoles en la Pl. de la Encarnación contó con tal cantidad de manifestantes que el espacio se quedó pequeño. Literalmente, no se cabía. Durante la noche, en la acampada, durmieron varios cientos de personas.

La colaboración y el respeto son dignos de mención. Nos hemos organizado en varias comisiones (comunicación externa, comunicación interna, limpieza, logística, cocina, etc.). Desde aquí dar las gracias a los/as vecinos/as del centro que nos traen comida, agua, mantas y, sobre todo, su apoyo moral. Nos están tratando como a reyes. Una señora llegó con un bizcocho buenísimo esta mañana para que desayunáramos bien.

PODÉIS AYUDAR ASÍ:
-Acudiendo a las concentraciones de vuestras ciudades y pueblos o convocándolas en el caso de que no se hubiese hecho ya.

-Llevando a las acampadas mantas, sacos de dormir, esterillas, tiendas de campaña, comida y agua.

-Si eres vecino/a de las zonas donde se hacen las acampadas y tienes wifi, déjalo abierto, así podremos comunicarnos con más frecuencia.

-Difundid toda la información que os llegue (Facebook, Twitter, sms, boca a boca, etc.) y no os fiéis de lo que dicen los medios oficiales, contrastad las noticias.

-Haced uso de este blog para manifestar vuestros sentimientos, ideas, noticias o lo que queráis. Estáis en vuestra casa.

-Haced vuestras propuestas concretas. Se están elaborando las peticiones y las estamos haciendo entre todos/as. Si crees que falta algo comunícaselo al mundo: pon mensajes en las redes sociales y pide que se difundan. Escribe cosas del tipo: “COTIZACIONES PARA LAS AMAS DE CASA YA, PÁSALO” o bien “REVISIÓN DE LA POLÍTICA NUCLEAR, DIFUNDE”.

INFORMACIONES DE INTERÉS:
-Twitter: #notenemosmiedo, #nolesvotes, #acampadasevilla, #acampadasol, #acampadasantander, etc.

-Facebook.

-Propuestas concretas y más en: http://spainrevolution.com/revolt/?page_id=158

-Conexión audio y vídeo en directo con las plazas (a veces no funciona, tened paciencia):
Barcelona,http://www.ustream.tv/channel/acampadabcn Sevilla,http://www.ustream.tv/channel/acampadasevilla
Madrid,http://www.ustream.tv/channel/movimiento15m

-Un blog en directo desde Sol: http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/

Anuncios

3 thoughts on “Últimos acontecimientos de la Spain Revolution

  1. Ojalá este movimiento no tenga una evolución perversa y se mantenga hasta las Elecciones generales. Y algo muy importante debería llegar la información hasta los colectivos que están en exclusion social que son los que más necesidades tienen de justicia social y normalmente estas movidas les son ajenas y no cuantan con ellos.

  2. Es uno de nuestros objetivos, Montse, el problema es que no damos a basto (prensa, sentadas, panfletos…). Tenemos previsto pasar mañana por algún comedor social y pedir a los sin techo a que se vengan a dormir al campamento. De todas maneras te animo a que tú también hagas llegar la información a los colectivos de los que hablas.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s