Arte Factum en el Lope de Vega: aunque me esté mal el decirlo

Como siempre, nadie nos quitará nunca todo lo bailado, cantado y tocado anoche, como en tantas otras noches. El teatro repleto (entradas agotadas desde hacía semanas), éxito de público y crítica y muchas ganas de pasarlo bien.
Que feo está que lo diga yo, pero más feo está todavía lo de siempre, que eventos como estos pasen desapercibidos y sigamos peleando solitos/as, sin Junta de Andalucía ni INAEM que nos ladre, ni programadores que nos acunen.
Y salvadas las adversidades (percusionista lesionado en el brazo derecho, cantantes con gripe, bajas febriles entre los instrumentistas…) terminamos la noche brindando y comiendo nuestra tarta de cumpleños en los bares sevillanos. Qué bien lo pasamos (presente de indicativo).
Gracias, gracias, gracias a todos/as los/as que estuvísteis anoche en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, apoyándonos con vuestra fidelidad y vuestro cariño. Somos muy conscientes de que este proyecto cumple ya 15 años porque el público así lo quiso. Vuestros aplausos y todo lo bien que lo pasamos haciendo música juntos/as es la mejor recompensa que podíamos esperar. Seguiremos muchos años más, sin subvenciones, pero con mucha alegría.
Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s