Amanda

Dice Amanda que no importa, que hay gente que no la entiende pero que eso es normal, no se puede caer bien a todo el mundo. C’est pas grave. Dice también que las ideas para el taller de teatro del orfanato están muy bien pero que para los horarios tendré que esperar a que acabe el Ramadán y los niños empiecen el colegio (este Ramadán me parece más largo que el del año pasado, no termina nunca y todo está hibernado, nada se mueve, hay que esperar a que pase). Dice Amanda que no me engañe, que la voluntad no basta y que es muy difícil. Todo es muy difícil, también para ella, no debo engañarme. Ayer se despertó en mitad de la noche preocupada y ya no pudo volver a dormirse. Amanda se ha recogido el pelo en bellísimas trenzas negras. Las une todas en la nuca. Sus muñecas son finas, como sus manos, como su cuerpo. Amanda tiene los ojos oscuros, duros y en su brillo por fin descansan los míos. Le he contado algunas de las cosas que presencié en la sala de fiestas durante el año pasado y se ha entristecido pero no se ha sorprendido. Las cosas son así, hay que luchar contra una mentalidad que a veces es como un muro. Pero ¿Cómo ha podido pasar un año entero? Un año haciendo justo lo contrario de lo que vine a hacer aquí, me he pasado todo un año cantando para franceses borrachos.
Dice Amanda que David y yo parecemos llenos de vida y energía y que está segura de que conseguiremos cualquier cosa que nos propongamos. Dice que si tengo ropa para bebé que se la dé, que conoce a una persona que la necesita y también latas de leche, si tengo.

Amanda ligera, fuerte, realista, va tres pasos por delante de mí. La sigo.

Anuncios

6 thoughts on “Amanda

  1. Que suerte habértela encontrado ¿no?. Estas personas dan energía para seguir adelante. Son personas especiales y lo transmiten por todos los poros ¿Verdad?.
    ¿Cómo la has conocido?
    Besos

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s