Arte Factum de mi corazón

Hace ya tantos años que estos niños me acunan y hace también tanto que yo los mimo. Lo nuestro viene a ser una especie de relación de hermandad, porque todo el mundo sabe que la Zanfoña es moña y convivir y trabajar en ella es un arte en sí mismo. Cualquiera no es capaz de estar allí. Hay quién salió por patas a los pocos meses de llegar, hay incluso quién fue expulsado y hay quién entró y dejó por siempre su corazón en una empresa donde la amistad y el trabajo conviven como conviven los ensayos con las cervecitas en el bar de tapas de la esquina, los conciertos con las tocatas del camerino, el deber con el placer a fin de cuentas…

Arte Factum actuó el pasado 3 de julio en el Alcázar de Sevilla y, como siempre, me guardaron mi entrada, como es tradición, nos vimos en el bar de al lado del local, como nos gusta a nosotros, reímos y planeamos un futuro lleno de ideas nuevas… ni paramos ni pararemos nunca. Y por supuesto, nunca nos pararán. Desde el patio de butacas, cuando soy espectadora, o en el escenario, compartiendo tablas, Arte Factum siempre será Arte Factum de mi corazón (igualito que el prenda).

Anuncios

12 thoughts on “Arte Factum de mi corazón

  1. Suscribo, soror, tus comentarios.
    ¿Estás por Sevilla? ¿He podido cruzarme contigo no ha mucho , por las Aceituneras?
    Si eras tú no me reconociste (“La vida me has de costar/hermosísima villana”).
    Cuando gustes nos marcamos conducti, organa y cantigas.
    GLORIA AD ARTE FACTVM.

  2. Hola Ordago,sí, me gustó mucho… ya estaremos en contacto.

    Cliente X, gracias por la invitación. Ahora mismo estoy en España y tengo muy poco tiempo para dedicarle a internet. Los temas que se tratan en el blog de Marien y en el tuyo requieren mucha dedicación por eso hasta después de mis vacaciones no creo que pueda pasarme por allí. En cualquier caso un saludo y gracias de nuevo.

    Vicentito, voy a estar el domingo en el concierto de AF en el Alcazar ¿Te vienes? No sé donde están las Aceituneras pero no te vi, de haberlo hecho no te habrías librado de un abrazo.

  3. …cariñas y cariños: “SOMOS” un gran grupo. Creo que TODOS ESTAMOS orgullosos de pertenecer a él. Qué ganas tenemos de que llegue noviembre para poder compartir escena con vosotros.

    ARTEFACTUM DIXIT

  4. El Lope de Vega… hm… seguro que sí, pero en el Alcázar debe haber tenido un encanto diferente. Mejor si nos enteramos por adelantado que a toro pasado! Hace tiempo que Nieves (mi mujer) y yo rumiamos la idea de ir a uno de los conciertos y las representaciones que se hacen en los jardines del Alcázar en verano, debe ser impresionante, y una gozada.

    (otra cosa, que no tiene nada qué ver: el link de Cibergata -que me he enterado de quién era buscando-, no funciona; pero además creo que habría dirigido al feed, no a la web; por si ella quería que la enlazaras desde aquí)

  5. Giulia ¿Cómo fue la visita de los AF a Italia?

    Guillermo, lo del Alcazar mola pero lo del Lope de Vega va estar mejor porque vamos a estar toda la compañía al completo: por el 15º cumpleaños del grupo se va a hacer un concierto especial donde vamos a participar toooooooooodos los artistas que durante mucho o poco tiempo hemos pertenecido (o pertenecemos) a la agrupación. Va a ser impresionante. No te lo pierdas. Además lo del Alcazar es en un espacio abierto y, como dicen los músicos italianos, “Al aire libre se juega al balón, no se hacen conciertos”.

    Besos a todos.

  6. Ufff… que de tiempo hacía que no te leía, tia. Esta tarde estoy sola en casa y la he dedicado enterita a tu blog. Ya estoy al día y dispuesta visitarte a menudo y seguirte la pista que, como siempre que venís, el ratito del otro día en el campo me supo a poco.
    Muchos besos
    Carmen

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s