Rodaje de "Mighiss"

Con Javier Rey y la verdadera estrella de la
película: Assia, la hija de Jamal Belmajdoub, el director.
Siempre andaba correteando por el plató.

La actriz Mélida Molina
preparándose para el rodaje.

Juanma Rodriguez en los ensayos.

Uno de los paisajes de
los que pudimos disfrutar.

Os escribo a la antigua, con boli y libreta, desde el hotel de Fez donde aun estoy. Esta madrugada acabé mi trabajo en el rodaje de la película Mighiss .
A veces el tiempo se vuelve de minutos de oro y aunque en apariencia los segundos pasen igual que siempre, dentro de nosotros corren de otra forma porque van construyendo historia. Ocurre a veces. Lo de después puede ser o un bajón a las profundidades más oscuras y tenebrosas o un estado adolescente de esperanza en la vida. Esperemos que me de lo segundo.
Todo ha sido fantástico. De película, nunca mejor dicho. He participado en un proyecto donde aproximadamente un centenar de personas (que se dice pronto) ha ido salvando adversidades una tras otra con un solo arma: el entusiasmo. Hemos rodado en las montañas, entre aldeas bereberes en un paraje impresionante al que se accedía tras 2h y media en coche desde Fez (los últimos 45 minutos por un camino sin asfaltar). El “camerino” era una pequeña escuela situada cerca de una de las aldeas, no teníamos agua corriente, el sol abrasador nos ha achicharrado la piel a todos y el catering era a base de bocadillos. El presupuesto no daba para más. Pero el cielo, cuando rodábamos por la noche, estaba repletito de estrellas y me he reído tanto que llevo agujetas en el estómago. El encuentro con colegas españoles ha sido crucial. Me iba haciendo falta una ración de humor nacional. Gracias Juanma y Javi, si leéis esto, por haberos encargado tan concienzudamente de la guasa y el buen rollo en las eternas horas de espera.
Poco a poco iré contando todo lo que ha ido ocurriendo estos días, da para varios posts. Para que vayáis abriendo boca os cuelgo algunas fotillos del rodaje.

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s