Esto… ¿Voy a hacer una película?

No me lo creo ni yo, lo que es la vida. Y sobre todo, lo que es esta profesión. Hace unos meses me presenté a un casting por una razón muy concreta: no tenía nada mejor que hacer esa tarde. Y resulta que me han dado el papel. Cuando ya está una de vuelta de todo, cuando ya no hace audiciones porque cree que los contratos mejores se negocian en los despachos, en lascamas y en los bares… el destino le da un revés para que quede bien clarito que la vida da sorpresas siempre. Nunca hay nada aprendido.

No he querido decir nada hasta ahora aunque lo sé desde hace semanas, es que de verdad que no me lo creía, pero en fin, visto que mañana por la mañana voy a firmar el contrato, ya me he leído el guión y estamos con los ensayos puedo afirmar, sin por ello pecar de ilusa que: voy a hacer una película. Con sus luces, sus cámaras, sus actores, (alguno famosete hay incluso), su director, su peluquero, su maquillador, su estreno y todos sus avíos. Un largometraje en toda regla, vamos. Hay hasta efectos especiales, de esos de bombas y tal (es una peli de amor y guerra) y hasta un montón de extras.

Y este es sólo uno de los proyectos que empiezo este verano ¡Llevo una racha!

Qué ilusión.

Anuncios

11 thoughts on “Esto… ¿Voy a hacer una película?

  1. Gracias a los dos.
    Meim, es que lo escribí ayer por la noche, la gente no ha tenido tiempo.
    Pájaro, espero que lo de la subvención no te haya desilusionado. Seguimos adelante, va a salir muy bien.

  2. Todavía no quiero escribir aquí nombres, para que los motores de búsqueda no encuentren información de la peli antes de que la productora lo decida. Pero os adelanto que hago de lo que soy:una cantante y bailarina española en Marruecos. Mi personaje va a animar las tropas de Alfonso XIII en África.

  3. Sí, Manuel, de hecho yo creo que me lo han dado en parte por eso. El papel parece escrito personalmente para mí aunque no ha sido así. Todo pura casualidad.
    Por cierto, la cosa ha empezado mal: la protagonista se ha roto una pierna. Andan como loco buscando sustituta.

  4. Alicia muchas felicidades, ya me gustaría leer el guion, miedo me da una película histórica, espero que sean más rigurosos que los americanos haciendo pelis históricas. Si se ha roto la prota porque no te ponen a ti de prota, seguro que lo harías mejor que muchas famosillas. Ya nos irás contando. Por cierto vengo ahora de ver con tu cuñado el triunfo del barça. impresionante

  5. Gracias Xavi pero yo no puedo hacer el papel porque la prota tiene que hablar en rifeño (arabe dialectal). La peli se va a hacer la mitad en español y la mitad en dialecto de las montañas…por aquello del rigor.

    Raquel, reina, que en cuanto me dijeron que la actriz estaba con la pata chula y que si conocía a alguien pensé en ti. Ende luego… hablar árabe. Ya no sabe una qué es lo que levan a pedir en un casting.Por más cursos que hagamos siempre nos pillan desprevenidas. Por cierto, gracias por lo de Tricicle.

  6. wow! super contenta por ti.. y sabes que te lo mereces!Eres super talentosa! Avisanos cuando sale le pelicula te quiero ver… besos desde seattle! Niveen

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s