Diez puntos básicos para generar una revolución social desde el trabajo doméstico


Mi último artículo en Pikara: 
Quiero cobrar y cotizar en la Seguridad Social. Quiero reconocimiento material y social. Quiero que las plazas y las calles también lleven nombres de cuidadoras. No quiero volver a la vida que tuvieron mis abuelas, lo que estoy pidiendo es una nueva forma de entender todo ese limbo legal en el que estamos muchas mujeres. Y tengo diez propuestas.

Si quieres leer el artículo completo sigue este enlace: http://www.pikaramagazine.com/2014/03/diez-puntos-basicos-para-generar-una-revolucion-social-desde-el-trabajo-domestico/#sthash.qhNZPGoS.dpuf

Anuncios

3 thoughts on “Diez puntos básicos para generar una revolución social desde el trabajo doméstico

  1. Ya veo que alguien se ha apresurado a decirte lo que tienes que hacer ^__^ ¿No es precioso? ¿Para qué queremos maridos si tenemos compañeras que nos dicen lo que tenemos que hacer para dar la talla feminista?
    “¡Ah! ¿Con que te gusta cocinar? Pues tan feminista no serás…”

  2. Simone de Beauvoir lo dijo: “No se nace mujer, se llega a serlo” y para ser feminista se tiene primero que llegar a ser mujer, una mujer a tu pregunta contestaría: ¡Qué egoístas somos las mujeres cuando decidimos hacer con nuestras vidas lo que nos sale del coño!

  3. Simone de Beauvoir dijo: “No se nace mujer, se llega a serlo” y para ser feminista primero tienes que ser mujer, así que una mujer contestaría: “¡Qué egoístas somos las mujeres cuando decidimos hacer con nuestras vidas lo que nos sale del coño!”

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s