El conejo de Alicia nº 20: Los Cerros de Úbeda

El nuevo vídeo de El Conejo de Alicia está dedicado a la gente que se va por los Cerros de Úbeda en las conversaciones para negar la evidencia machista. Podéis verlo clickando en la imagen o siguiendo este enlace: http://www.pikaramagazine.com/2014/03/los-cerros-de-ubeda/ 

Anuncios

2 thoughts on “El conejo de Alicia nº 20: Los Cerros de Úbeda

  1. Las encuestas generales a mi parecer son basura. No se trata de llamar a casa de “Manolo” para preguntarle a él, se trata de que encuestando a (X) personas sacan conclusiones de como se comportan (x + millones) de personas. No obstante, si creo que tienes mucha razón en lo que dices, y he visto muchas veces en muchos debates como la gente se va por los “Cerros de Úbeda”. Yo mismo he caído en más de una ocasión en ese error, es la lucha constante contra el geo que tenemos muchas personas. Buen vídeo!!

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s