Primera Edición de los Premios Anarcha


Este viernes 31 de enero, a las 20.00h en Librería Relatoras, Sevilla, tendrá lugar la celebración de la primera edición de los Premios Anarcha, otorgado en esta ocasión a Puri Sánchez. Para lxs que no la conozcáis aún os dejo el enlace al vídeo que la dio a conocer en las redes:

Los premios Anarcha nacen con el propósito de hacer honor a la memoria histórica y viva de las mujeres, premiando el recorrido vital de nuestras madres y abuelas. El perfil de mujeres que serán homenajeadas con este galardón no va a coincidir con el de grandes profesoras de universidad, ni el de empresarias o políticas poderosas. No queremos premiar el éxito en el patriarcado, queremos premiar la vida, entendiendo por vida el recorrido de supervivencia que nuestras mayores más olvidadas han defendido con arrojo y valentía. El premio Anarcha quiere llamar la atención de la sociedad hacia el verdadero motor que mueve todo, hacia las mujeres que con su trabajo invisibilizado, construyen cada día un alto porcentaje del producto interior bruto de cada país, sin que este esfuerzo venga reconocido o recompensado ni con dinero, ni con contribuciones a la Seguridad Social, ni con aplausos. Son esas mujeres cuyos nombres jamás designaron una calle o una plaza pública, las que no salen en los periódicos, las mujeres transparentes. 

Por todo ello te esperamos en Relatoras este viernes, para que aplaudamos a Puri y a todas las mujeres invisibles. No olvides venir acompañada de tu madre y de tu abuela porque ellas serán las protagonistas de la noche y resulta que no tienen Internet en casa, así es difícil que se enteren de este evento…
Anuncios

2 thoughts on “Primera Edición de los Premios Anarcha

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s