Manifestación de Indignados en Sevilla

Miles de personas nos manifestamos el domingo 15 de mayo en Sevilla. Lo pasamos genial y quería sólo escribiros unas líneas en el blog para dejar constancia del éxito de la convocatoria en mi ciudad. Os cuelgo este vídeo para que disfrutéis del ambiente que vivimos todos/as los/as asistentes en esa calurosa tarde de primavera sevillana.
Anuncios

2 thoughts on “Manifestación de Indignados en Sevilla

  1. Gracias, por compartirlo,
    Yo lo que espero es que esto no se quede en algo meramente anedóctico. Los españoles, en general, llevamos mucho tiempo estancados en el conformismo. Cuando los pisos empezaron a ser inasequibles para la mayoría sólo unos pocos reclamaron un vivienda digna… Ahora, nos siguen tomando el pelo, el poco estado de bienestar que teníamos se está yendo al garate. Tendríamos que estar en la calle cada semana, boicotear las elecciones, demostrar que no somos imbéciles y no consentir que nos tomen el pelo…
    Un beso. Montse

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s