Con ganas de tablas

Tengo ganas de tablas de las buenas, de esas de madera vieja que crujen bajo mis pies cuando me pongo a bailar mientras me echo mis cantes, de esas que parecen, unas tras otras, trampolines que impulsan mi cuerpecito hacia la luna y luego me lanzan hacia el patio de butacas y me dejan sumergirme entre público para que me bañe en sus miradas y en sus oídos. Ganas de tablas de las de no tener un empresario detrás, dirigiendo los hilos cual titiritero barbudo apestoso de Pinocho, de esas que sujetan los pies de mis amigos que están a mi lado templando cuerdas, vibrando el aire, charlando con la gente que nos mira y nos acompaña. Qué ganitas tengo Alá de mis entrañas, daba a cambio hasta estas vacaciones de agosto, siempre que no tuviese que faltar a la boda de mi hermana, por una girita de esas que yo me pegaba con mis Arte Factum, o con mi Sottomondo, o con mis Pilinguis de la Cuadra. Cuantísimas horas de autobús y avión por esos mundos de dios, cuantas maletas, cuantas risas y cuantos llantos… y cuantas satisfacciones.

Los deseos hay que pedirlos bien, siendo concreta, porque si no a veces se conceden a mitad y joden más que otra cosa, así que ahí va:
“Se busca una gira artísticamente gratificante y sin empresario o con empresario raro, de esos que escuchan. Imprescindible salario alto para toda la compañía, con mis amigos en el reparto y en la que me pueda llevar en la maleta a Iván y a David.”.

¿Pido mucho? Es que ya me va tocando.

Anuncios

3 thoughts on “Con ganas de tablas

  1. Una maleta, tía guarra? Joder, ya pareces uno de esos empresarios marroquíes que escatiman en gastos de lo lindo. El otro día me dijeron que uno quería poner unas cortinas en su restaurante y colgó las pieles de los camareros, que le salía más barato… Os dejo que imaginéis lo que hizo con los escrotos…

    Olé, Alicia. A ver si sale. Yo me apunto a tu deseo, pero cambio “maleta” por habitación, por lo menos, con luz y agua corriente. Iván dice que a él la maleta le va bien.

    Un besazo,
    David

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s