portada final

COMPRAR AHORA EN PAPEL 13 €

COMPRAR AHORA EN PDF 5€

Mari, Valeria y Rosa se proponen refundar el Comando Je (de güenorras). Para ello cuentan con el relato de la abuela Elvira, una de las supervivientes de la banda armada feminista, desarticulada desde hace ya muchos años. Las jóvenes esperan que Elvira las guíe y las forme pero la anciana anda ya bastante chocha y su relato resulta muy… confuso.

Comando Je (de güenorras) Atentado al Rey es la primera novela escrita por Alicia Murillo Ruiz. En su debut, la autora se estrena además como ilustradora y editora de este relato de humor y cuenta con prólogos de Barbijaputa y Carmen F.D.. Se trata de un laberinto coral, con constantes saltos en el hilo narrativo e inesperados golpes de escena. Las fabulosas ilustraciones, inspiradas en las fotonovelas setenteras y en los comics de Ibáñez o Purita Campos, así como la estética retro de la edición, ayudarán a las lectoras a revivir las sensaciones de las antiguas revistas o novelas por entregas que nos deleitaban en la adolescencia. El Comando Je (de güenorras) es una mezcla explosiva entre el Superpop y Julio Verne y con ella vamos recuperar la ilusión de ir al kiosko a por más.

 Por favor, recuerda que esta tienda es un proyecto autogestionado. Nos daremos toda la prisa que podamos con los envíos, pero te pedimos paciencia. ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. 

Anuncios

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.