version-pequena-portadaCOMPRAR AHORA POR 13 € + Atentado al Rey en PDF de regalo

El Comando Je (de güenorras) es contratado para realizar el robo de la Virgen de la Estrella (Astarté para las amigas). Para poder llevar a cabo tan peligrosa hazaña contarán con la ayuda de las hermanas SinMiedo, especialistas en robos de máxima peligrosidad. Elvira, ya retirada como terrorista hembrista, narrará a su nieta todos los detalles de esta aventura con su peculiar estilo, confuso y alterado.

Comando Je (de güenorras) El Robo de Astarté es la segunda novela escrita, ilustrada y autoeditada por Alicia Murillo Ruiz. Al igual que en la primera entrega, la autora recurre de nuevo al laberinto coral, a los constantes saltos en el hilo narrativo y a los inesperados golpes de escena, en el desarrollo de esta una hilarante ficción.

Llena de homenajes a la memoria histórica de las mujeres y, en especial, a la espiritualidad femenina, la narración encuentra un apoyo perfecto  en las ilustraciones con las que la autora debuta en como dibujante. El Robo de Astarté prosigue con la saga de Comando Je (de güenorras) que, una vez más, ha salido adelante gracias a una campaña de crowfounding.

PRÓLOGO DE PAMELA PALENCIANO JÓDAR

 

 

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.