
El Tarot de la Verdad ha sido el proceso creativo más largo, transformador, complicado y multidisciplinar que he realizado en toda mi vida. Se trata de un proyecto que incluye una baraja y un vídeo con imágenes, texto y músicas originales. Han sido más de 7 años de un profundo trabajo personal dirigido a encontrar mi propio camino. Porque eso es el tarot, un lugar donde ir a hacer preguntas valientes para sacar la propia verdad a flote.
sobre la baraja
Se trata de una baraja de 78 cartas a todo color con una medida de 6×8 cm. He elegido este formato, pequeño, porque permite desplegar la baraja sin problemas de espacio, en cualquier mesa, en tiradas en las que son necesarios muchos naipes. Además es más fácil de barajar y no resulta incomoda dentro del bolso, en el caso de que quieras llevarla contigo a todas partes.
Alicia significa verdad y este es mi Tarot, esta es mi verdad.
Diseñar una baraja conlleva un estudio muy profundo en disciplinas muy diferentes entre sí: arte, simbología, diseño, historia, teología, numerología, astrología… Y por si eso fuera poco, yo lo he complicado más aún introduciendo la música, los audiovisuales, las nuevas tecnologías, el diseño gráfico.

Este proyecto me ha supuesto un cambio de paradigma de vida como artista y como ser humano. He puesto tanto mimo y paciencia y el resultado es tan sumamente transversal, que ahora veo la realidad con miles de nuevas perspectivas y dimensiones.
Siento que el Tarot de la Verdad me ha regalado una nueva manera de trabajar y de vivir, llena de libertad, autenticidad y sin patrones externos a los que rendir cuentas.
Cómo adquirirlo
Si quieres un ejemplar del pack puedes adquirirlo haciendo click aquí.
Es importante que sepas que:
– El material audiovisual estará a tu disposición de forma inmediata tras la compra.
– Los envíos de las barajas se programan en la última semana del mes siguiente a tu compra.
– El vídeo no es un curso de tarot sino una creación artística sobre el tarot con texto, imágenes y músicas originales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.