Con la música como vía y excusa os voy a llevar de la mano por lo sagrado y lo ultrajado y, desde lo femenino, vamos a conquistar el Sol

Ficha artística:

Alicia Murillo, dirección artística y musical, voz y piano.
Adriana Puentes, violín.
Tino Van Der Sman, guitarra y percusiones.
Pablo Estíbariz, flauta travesera y bajo.

Hazte mecenas en https://www.patreon.com/Aliciamurilloruiz

Sinopsis:

La figura de la Diosa Madre fue engullida por un patriarcado monoteísta que dejó huérfana a la humanidad. Con mi música quiero contarte este desarraigo espiritual que ha condicionado tu historia y la de toda la humanidad.

Música Música medieval y renacentista, la copla y el jazz, composiciones propias… Este espectáculo mestizo y bastardo habla de mí más que ninguno de los que he hecho hasta ahora.

La respuesta al machismo religioso no es el machismo ateo. Tras varios años de investigación, estudio y experiencias en teología cristiana, misticismo, paganismo y brujería he creado este espectáculo para contarte muchas cosas que no sabías sobre nuestras raíces sagradas y ultrajadas. La historia y la experiencia espiritual y religiosa de las mujeres no es como las cuentan los libros que han escrito los hombres. Todo esto te lo presento en Mujer Vestida de Sol mientras subvierto las reglas alternando cantos ancestrales con la recuperación de las melodías más heréticas.

Necesidades técnicas:

Sonido: Un piano o un teclado eléctrico con teclas contrapesadas, soporte y banqueta.
Microfonía y aplificación para para: voz (inalámbrico), piano, guitarra flamenca, flauta travesera, violín y bajo.
Luces: No es necesario un diseño de luces particular.

La compañía aportará una personal técnico responsable del sonido sólo si la entidad contratante especifica esta necesidad. De no ser así será la entidad contratante quien deba aportar estos servicios previa coordinación con la compañía.

Tiempo de montaje: 30 min.
Tiempo de desmontaje: 30 min.


Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.