La magia es un lenguaje para explicar la realidad. No es el único ni el más verdadero, es uno más de tantos que matiza la percepción que tengo del mundo y me ayuda a relacionarme con mi entorno. Cuento además con otros muchos idiomas: la poesía, la música, la ciencia, la educación, la psicología, la danza…

La magia me ayuda a elegir entre las dos únicas posibilidades que tenemos: fluir con lo que nos llega o luchar contra ello. Las artes adivinatorias sirven para ayudarnos a vislumbrar cuál es nuestro camino, aquel que nos hará vivir en paz con nosotras mismas. A través de la magia vislumbro la opción no contaminada por el miedo al «qué dirán», a nuestra propia fuerza, a asumir la responsabilidad de cambiar de forma trascendente nuestro mundo y el de otras personas.

SOBRE MI CARTOANCIA

La llevo a cabo en baraja española y tarot. Es la mancia que usa los símbolos de la baraja para adivinar el futuro. La distribución y posición de cada carta dentro de la tirada nos hablará de cosas como qué te conviene o no, quién o qué aparecerá para hacerte daño o para ayudarte, cómo situarte de forma positiva ante esos eventos o personas, etc. La cartomancia también responde o no a preguntas concretas pero te será más fructífera la sesión si te centras en el por qué, el cómo, el para qué…

Realizo consultas en persona y también online.

CUÁNDO NO DEBO CONSULTAR

Antes de pedir cita para una consulta debes tener en cuenta que:

-Las mancias no toman decisiones. Las decisiones las toman las personas. Las cartas van a darte una visión más amplia de tu realidad, ayudándote a situarte fuera de tu ego y haciéndote partícipe y consciente de tu posición dentro de un todo. En definitiva: mi guía te ayudará a relativizar y a potenciar tu intuición y emociones más escondidas y está encaminada a hacerte responsable de tus propias decisiones.

-Las mancias son muy sinceras y a menudo nos dicen cosas que no queremos escuchar. Si no estás preparada para mirar de frente a tu dolor, no debes consultarlas.

Tu lectura de Tarot la vamos a construir juntas. Una cartomante es alguien que ha estudiado simbología pero contextualizar esa simbología en la situación o la vida de las consultantes sólo puede hacerse a través de una colaboración mutua. Te sorprenderá hasta que punto, a través de la lectura del Tarot y ayudada por mi intuición, llegaré a verdades muy escondidas de tu vida… Pero sólo podré lograrlo si tú me abres tus puertas.

-Si ya te leí las cartas anteriormente hay que esperar sobre 4 o 5 meses a menos que tu pregunta vaya a ser diferente. También puedes plantear una consulta en cada estación del año, planificándolo previamente (consulta el bono anual más abajo). Lo importante es que no recurras a las cartas una y otra vez porque albergas la esperanza de que cambien una respuesta que no te gustó.

Consúltame sólo si tienes fe en lo que hago. Por favor, evita venir «a probar» y antes de consultar infórmate muy bien de qué es la cartomancia y de cómo trabajo. Puedes ver varios vídeos en RRSS donde hago lecturas online y explico muy bien cuál es mi enfoque. Seguro que te ayudarán a saber si mi ayuda es lo que necesitas.

Precios de las consultas

TAROT SOLIDARIO: Puedes una lectura GRATUITA si te haces mecenas del proyecto Becas La Caja de Música.