MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

  • On line clickando aquí.
  • En la misma Sala Mera, sita en la calle Garcilaso de la Vega 22, en el Tardón, en pleno barrio de Triana. Teléfono 854 75 77 69.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

1ER PERIODO  DE INSCRIPCIÓN: El periodo de matriculación para el curso 2020/2021 será del 4 de mayo al 15 de junio 2020.

2º PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Si quedasen plazas libres se abriría un nuevo periodo de matriculación del 1 al 30 de septiembre 2020.

INSCRIPCIONES  FUERA DE PLAZO: De forma excepcional se admitirán solicitudes de matriculación fuera de estos dos plazos siempre que el centro disponga de plazas.

SEDE:

Nuestra escuela de música tiene su sede en la Sala Mera, sita en pleno barrio del Tardón (Triana).

GRUPOS

¿Ves los espacios en gris que aparecen en el horario? Pues ahí estamos creando nuevos grupos. Contáctanos y tendremos en cuenta tu disponibilidad horaria.

Horario Sala Mera 2020 2021

 

INSTRUMENTOS Y METODOLOGÍA:

Podrás escoger entre una gran cantidad diferente de instrumentos porque las clases están establecidas como ensayos de verdaderas agrupaciones musicales. Dinos qué quieres aprender a tocar y te incluiremos en alguno de nuestros grupos. Ukelele, guitarra, piano, flautas, melódicas, percusiones de todo tipo, voz… ¡Lo que tú quieras!

Nuestra metodología está basada en la práctica musical y nos acercamos a la teoría sólo cuando al alumnado le van surgiendo dudas de manera natural. En menos de un año sabrás componer, tocar tus propias canciones, podrás escribirlas en partituras y, si te apetece, podrás tocarlas para el público en alguno de nuestros conciertos.

sOMOS UNA PRODUCTORA MUSICAL:

La escuela de música de la Sala Mera tiene, además, una intensa actividad como productora musical.  A través de los siguientes enlaces puedes ver algunos de los videoclips grabados en cursos anteriores por nuestro alumnado: 

mEDIDAS COVID 19

Al estar constituida como asociación, la Sala Mera se rige por la normativa que regula las reuniones de familiares y amigos. Por tanto, siguiendo las indicaciones de la policía local y del Ayuntamiento de Sevilla, empezamos el curso con grupos de 6 personas (5 alumnos/as + la profesora) y nos mantendremos constantemente informados/as a cerca de posibles cambios en la regulación.

La Sala Mera tiene aforo para 28 personas por lo que la distancia social estará perfectamente garantizada.

Será imprescindible el uso de mascarillas e hidrogel.

HORARIOS DE LA SALA MERA 

Actualmente estamos diseñando nuestro horario para el curso 2020/2021. Al ser grupos muy pequeños podemos adaptarnos fácilmente a las necesidades de las familias que solicitan plaza. Si quieres que te incluyamos en alguna de nuestras clases y que tengamos en cuenta tu disponibilidad no dudes en contactarnos por mail o en el teléfono 854757769.

PRECIOS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img-20200613-wa0000.jpg

BECAS:

Si no puedes pagar las clases o comprarte el instrumento, puedes solicitar una beca a través de este enlace. Infórmate sobre nuestro proyecto Becas La Caja de Música.

 

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.