Cartel Coral Sala Mera.jpg

Nombre del taller: Mujeres que ya no sufren por amor: autoestima y autocuidado feminista.

Impartido por: Coral Herrera.

Fecha: 1.11.19

Horario: 15 a 21 h.

Precio: 30 euros.

Número de participantes: 20 máximo.

Modalidad: no mixto, sólo mujeres.

Inscripción: La inscripción se realiza en tres pasos:

  1. Hazte socio/a de la Sala Mera clickando aquí. 
  2. Haz el pago de los 25 € por la inscripción al taller clickando aquí.
  3. El día del taller deberás abonar 5 € en metálico a la Sala Mera en concepto de gastos de gestión.

Contenidos: En este taller trabajaremos el tema de la autoestima, el autoconocimiento, y el empoderamiento personal, y colectivo. Aprenderemos a querernos más y mejor a nosotras mismas, y a cuidarnos mucho con el objetivo de poder disfrutar más del amor. Fabricaremos herramientas para construir relaciones de pareja igualitarias, sanas, y libres de malos tratos y violencia. Hablaremos de la soledad y de la importancia de las redes afectivas para vivir una buena vida y para evitar la dependencia emocional.

Metodología: La metodología que empleo en los talleres está basada en la idea de que lo personal es político. No sólo realizamos un análisis crítico de nuestra cultura, también trabajamos desde las experiencias personales: nuestras reflexiones e ideas surgen desde nuestras vivencias, nuestras emociones y sentimientos, recuerdos y deseos.
Después del análisis colectivo, elaboramos nuestras propias propuestas para liberarnos del patriarcado y transformar la sociedad en la que vivimos, y por último, trabajamos en la fabricación de herramientas para llevar la teoría a la práctica. Compartiremos estrategias, conocimientos, dudas y certezas, y experiencias que nos han sido útiles y nos han ayudado a nosotras. Así podremos ayudar a las demás a encontrar la manera de conocerse mejor, conocer nuestra cultura amorosa, y fabricar herramientas para trabajarse los patriarcados.

Las participantes trabajarán desde la autocrítica amorosa para conocerse mejor a sí mismas, para aprender a quererse bien y a cuidarse mucho, para ser mejores personas, para querer mejor a los demás, y para dar y recibir amor a manos llenas. Los cuidados que damos y recibimos son el centro de nuestro trabajo de reflexión y creación colectiva: el objetivo último de estos talleres es que todas y todos podamos sufrir menos, y disfrutar más del amor.

 

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.