Tres bellas razones para hacerte mecenas

Os voy a dar tres razones para haceros mecenas en mi proyecto de becas musicales:

1. Porque ayudaréis a un/a menor o joven sin recursos y en riesgo de exclusión social a estudiar música con una profesora que sabe mucho de música y sabe mucho de educación social. La profe soy yo y no tengo abuela.

2. Porque si este proyecto sale adelante me podré dedicar a la docencia dentro de mi estudio, en mi propio domicilio y así poder salir de gira con menos frecuencia. Esto me ayudará a compaginar empleo y crianza y, por tanto, mi hija Y*** (que vive en acogimiento permanente con mi familia desde hace casi tres años) estará atendida como se merece.

3. Porque entrarás a formar parte de un maravilloso colectivo, participar en las decisiones de forma activa, intercambiar saberes y satisfacciones a través de las redes sociales y ser informadx de la marcha de los progresos de las personas becadas de forma regular.

Para más información: www.aliciamurillo.com/becas-para-estudios-musicales/

Anuncios

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s