Tiro al arco

Cuando vivía en Marruecos me daba miedo de que Google informase a cualquier oficina de policía acerca de mi blog. También temía a los empresarios y sobre todo me daba miedo del rey. Ya sabéis, siempre os lo digo, soy muy cagona y en cualquier caso estaba segura de que tan sólo contando lo que me estaba “permitido” era más que suficiente para poneros a todos/as los pelos de punta. Pensaba que si daba nombres, apellidos y demás detalles de las historias que presenciaba, quizás un día iba a tener que dejar de contarlas porque me iban a negar el acceso a las aulas del orfanato o me iban a despedir del trabajo o me iba a encontrar a una linda parejita de maderos marroquíes en la puerta de mi casa invitándome amablemente a acompañarles a la comisaría de Jma Fna. La cuestión es que tenía incluso miedo de poner el nombre del rey o colgar fotos de cualquier miembro de la familia real por temor a que los motores de búsqueda me delataran. Y pensaba a menudo, si algún día vuelvo a España será diferente, allí podré decirlo todo con total tranquilidad. Pues bien, llegó el momento y realmente tengo material para tres libros.

No sé si sabéis que el origen del corte de manga a la escocesa (con dos dedos) surge en la Edad Media como respuestas de los arqueros que conseguían escapar de los franceses ya que éstos, al capturarlos después de las batallas, les cortaban el índice y el pulgar incapacitándolos para el tiro con arco. Los escoceses mostraban orgullosos los dos dedos en señal de libertad y desafío cuando se veían a salvo al cruzar a caballo hacia la otra orilla del río o cuando la distancia era lo suficientemente grande para estar tranquilos. Así me siento ahora con respecto a mi vida en Marrakech, ya puedo sacarle la lengua al rey como una escolar descarada, puedo incluso escribir su nombre y contar sus miserias y las de su amigo Zapatero y hacer recuento de toda la mierda de los neo-colonos franceses, portugueses, belgas y españoles que viven en Marruecos. Allá voy, empecemos pues, mirad que bien me sale: Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI, Mohamed VI…

Anuncios

One thought on “Tiro al arco

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s