Que esto es un curro

A los lectores de este blog, a los anónimos que nunca vi, a los lejanos que conocí por internet, a los familiares y amigos españoles que en la última visita a Sevilla me agradecieron mi escritura y que (sin yo preguntar) me dijeron eso de ¿Sabes que entro en tu página muy a menudo?… a todos ellos: muy señores/as míos/as, llevar para adelante un blog es un curro, por si ustedes no se habían dado cuenta. Y da mucha rabia y una se siente muy sola cuando no encuentra ni un solo post en respuesta a las entradas. Últimamente me había planteado incluso dejar de escribir A través del espejo de Alicia porque pensé que tenía menos audiencia que los documentales de animales de la 2, pero después de mi última visita a España me di cuenta de que me leía muchísima gente. Fue una sorpresa gratísima y completamente inesperada.

Así que, ea, a responder y dejar aunque sea un he estado aquí, que el recuadrito blanco de abajo no es otra cosa que la gorra vacía de un músico callejero. Y el leer sin escribir es como bajarse la música con el Emule, la autora no saca beneficio.

13 comentarios en “Que esto es un curro

  1. Vaya, parece que ha dado resultado. Estoy pensando que en la próxima entrada, y para que no decaiga el entusiasmo de mis lectores, voy a tener que inventarme algo ¿Sorteo un jamón? ¿Hago un striptease? ¿Escribo una minibiografía de Belén Esteban?

  2. Cuando me dejan Iván y las labores cotidianas, entro un ratito para leerte…
    Antes de que se me olvide, dale recuerdos al Pájaro de mi parte, igual no se acuerda, o puede que sí, quizá que la que no se acuerde bien de cuando o como le conoció sea yo (1998-99: El corral de C/ Bustos Tavera, con la Zanfoña?, o con Artefactum?; Flori, Café Central?; C/ Conde Negro?). Siempre me ha parecido una persona muy intrépida, no sé por que.
    Besos desde Madrid.

  3. Hola Ali, como todo un voyer alguna vez que otra me doy una vuelta por este rinconcito que compartes con el mundo, y me encanta. Es a través de esta puertecita, por donde me cuelo para saber de tí y de tu pequeño Iván. Gracias por hacerme sonreir, entristecerme, recordar, pensar y discrepar con tus vivencias. Demuestra tu generosidad y valentía.
    Brava,brava!! un beso muy fuerte.
    Caro

  4. Jajaja! Chica, no ofertes cosas que no vas a servir! Si lo uno es como bajarse música del emule, lo otro es publicidad engañosa 😀
    (pero no te hace falta, eh?, que escribes muy bien!)

    Si tu <>bloggego<> lo necesita aún, cosa que dudo después de esta entrada tirón de orejas y de la sumisa respuesta del <>rebañito<> de fieles, puedes instalar un contador de visitas. Es una medida casi fiel de la adicción de tus lectores. (a lo mejor se escapan los que te sigan vía feed pero creo que estos siempre son minoría)

    Claro que si sigues sin recibir ese feedback los numeritos saben a poco, siguen siendo mucho más fríos que un comentario.

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.